Encuentros, recuerdos y reconocimientos en la I Gala de la Educación de Membrilla

Antiguos alumnos o directores, profesores jubilados o traslados, padres de alumnos y personal no docente coincidieron en un acto emotivo
La iniciativa del Consejo Escolar Municipal tuvo gran acogida entre la comunidad educativa. El acto se inició con una selección de imágenes de la evolución de los centros educativos de Membrilla a la que siguió la introducción de José Carlos Blanco, (Director de Virgen del Espino). Iluminada Márquez en representación de la nueva generación de profesores fue la encargada de dar paso a los homenajeados.
En esta primera edición se ha tenido un especial recuerdo para los profesores en activo fallecidos, los jubilados con más de 10 años en los centros de Membrilla, los directores que han ocupado el cargo al menos 5 años, el personal no docente con más de 10 años de dedicación. Las tres Ampas propusieron a tres representantes de su colectivo y no faltaron las menciones a los alumno/as con mejor rendimiento académico y a una alumna del aula de alfabetización.

Juan García Hidalgo, Agustín Jiménez y Noelia García tomaron la palabra en nombre de profesores, padres y alumnos. Agradecieron y apoyaron la iniciativa y repasaron su trayectoria educativa con anécdotas y experiencias. Los homenajeados recibieron un recuerdo del acto de manos del Alcalde, Eugenio Elipe y del Concejal de Educación, Enrique Jiménez.

Finalizó el acto el Alcalde, Eugenio Elipe (maestro de profesión) que animó a todos a seguir trabajando por mantener las buenas relaciones entre la comunidad educativa y seguir mejorando las condiciones de los centros educativos de Membrilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img