Inicio » Daimiel

Festival a beneficio de Haití

- 29 enero, 2010 – 17:27Sin comentarios
Este domingo el Ayala acoge numerosas actuaciones con, prácticamente todos los grupos de baile locales, a fin de recaudar fondos con destino al país caribeño

El telón del teatro Ayala se alza este domingo a las 19 horas para la puesta en escena de las actuaciones de varios artistas locales. Aunque en principio se dirigía a sensibilizar sobre la situación del parque nacional Las Tablas de Daimiel, una vez ocurrido el terremoto de Haití, se decidió modificar el enfoque y recaudar fondos a beneficio de los damnificados del seísmo. La iniciativa parte del grupo Rompehielos.

Siete grupos para hacer frente a este Festival de Baile. Es la primera vez que se aúnan esfuerzos de forma conjunta en la misma dirección. La academia Cumbia, Cristina Oviedo y Amanecer, el grupo Tribaliria y Rompehielos, además de la torralbeña academia Triana y Savia Nueva, de Valdepeñas, que también han querido sumarse de forma desinteresada.  

El precio de la entrada es de 3 euros.  Se pueden encontrar en las academias y en disco bar Donal’s La Bolera. En taquilla también se podrán conseguir.  Durante la velada se repartirá igualmente un ágape. El dinero irá destinado a Cruz Roja, ONG a través de la cual se recaudará la ayuda.

Rompehielos se forma en baile moderno. De dos años a esta parte, el grupo baraja constituirse como asociación.
 
 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.