Festival a beneficio de Haití

Este domingo el Ayala acoge numerosas actuaciones con, prácticamente todos los grupos de baile locales, a fin de recaudar fondos con destino al país caribeño
El telón del teatro Ayala se alza este domingo a las 19 horas para la puesta en escena de las actuaciones de varios artistas locales. Aunque en principio se dirigía a sensibilizar sobre la situación del parque nacional Las Tablas de Daimiel, una vez ocurrido el terremoto de Haití, se decidió modificar el enfoque y recaudar fondos a beneficio de los damnificados del seísmo. La iniciativa parte del grupo Rompehielos.

Siete grupos para hacer frente a este Festival de Baile. Es la primera vez que se aúnan esfuerzos de forma conjunta en la misma dirección. La academia Cumbia, Cristina Oviedo y Amanecer, el grupo Tribaliria y Rompehielos, además de la torralbeña academia Triana y Savia Nueva, de Valdepeñas, que también han querido sumarse de forma desinteresada.  

El precio de la entrada es de 3 euros.  Se pueden encontrar en las academias y en disco bar Donal’s La Bolera. En taquilla también se podrán conseguir.  Durante la velada se repartirá igualmente un ágape. El dinero irá destinado a Cruz Roja, ONG a través de la cual se recaudará la ayuda.

Rompehielos se forma en baile moderno. De dos años a esta parte, el grupo baraja constituirse como asociación.
 
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img