La III Gala del Deporte de Membrilla homenajerá a los deportistas más destacados de 2009

Se celebrará el domingo 31 de enero a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura
El Ayuntamiento de Membrilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha organizado la III Gala del Deporte para reconocer a los deportistas más destacados de Membrilla en el año 2.009 el esfuerzo que realizan día tras día. Los nombres de los deportistas que serán reconocidos en cada una de las modalidades deportivas han sido propuestos por los diferentes clubes y colectivos de la localidad representados en el Consejo Local de Deportes.
Así, en la modalidad de atletismo, los galardonados serán Isabel Márquez Naranjo e Ismael Quiñones Morales. En baloncesto, el reconocimiento será para Noemí Rodero Ballesteros y Francisco José García Bellón. En bicicleta de montaña, Alfonso Jiménez Sánchez y en ciclismo, Pedro Antonio Quevedo Muñoz. Por lo que respecta al fútbol, los premiados serán Elvira Ramírez Lebrón (en fútbol femenino), José Antonio Herrera Lozano (en fútbol) y Valentín Simón Torres (en fútbol sala).

Juan Antonio Quiñones y Antonia Sánchez Ruiz, serán los galardonados en la modalidad de tángana y Petanca. En tenis, los premiados serán Ana María Álvarez García y Juan Pablo Martínez Martín, mientras que José Lozano Romero será el homenajeado en la modalidad de tenis de mesa y Vanessa García Bermúdez será la deportista distinguida en voleibol.

Entre los galardonados, los miembros del Consejo Local de Deportes han elegido a dos de ellos (un hombre y una mujer) como los dos mejores del 2.009 y sus nombres se darán a conocer en el transcurso de la gala. Además el Ayuntamiento hará un repaso de la trayectoria del último año de deportistas de Membrilla de alta competición como: Sergio Pardilla, Carlos Bautista, Desgracias Villalta, José Antonio Ramírez o Pilar Martín y dos menciones especiales a:

Juan Muñoz Navas, ciclista y entrenador nacional, natural de Membrilla, ha dedicado su vida al ciclismo del que es un referente en la región. Como director deportivo o seleccionador provincial o regional, además de formar a gran cantidad de ciclistas, han pasado por sus manos corredores de la talla del desaparecido Manuel San Roma, Sergio Pardilla, Óscar Laguna o José Antonio Pecharromán entre otros.

María José Sánchez-Elipe Luna. Natural de Membrilla, Monitora y entrenadora de aeróbic, Estep, Acuaeróbic, Taichi y Chicum, lleva desde 1987 formando y mejorando la condición física de gran cantidad de personas de Membrilla y comarca. Participa habitualmente en encuentros y exhibiciones y actualmente además colabora como voluntaria en el Centro de Día de Membrilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img