Inicio » Ciudad Real

La Junta General de Emusvi aprueba hoy la modificación de los estatutos y las inversiones para 2010

- 29 enero, 2010 – 17:10Sin comentarios
La Junta General de Emusvi aprueba hoy la modificación de los estatutos que va a permitir el que ésta pueda prestar nuevos y más servicios durante los próximos años.

Así lo ha dado a conocer el Concejal de Urbanismo, quien ha aclarado además, “que estos nuevos estatutos recogen los mismos objetivos que se establecieron en el día de creación de la EMUSVI”.

Junto a este punto, el orden del día de la Junta General,  recoge y  ratifica todo lo aprobado en el pasado Consejo de Administración de este mismo mes y cuyos asuntos fueron aprobados por la mayoría de los consejeros  con la única abstención del grupo socialista.

Así, se aprobará que las dietas de los consejeros por asistencia a las reuniones de Emusvi se congelen, se dará también el visto bueno a la previsión del estado de ingresos y gastos, la memoria de actuaciones del 2009 y el programa de inversiones para este año en el que figuran, tal y como explicó hace días la Alcaldesa de Ciudad Real, la construcción de un centro acuático, un edificio multifuncional que albergará un vivero de empresas y 250 nuevas viviendas de protección.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.