La Junta General de Emusvi aprueba hoy la modificación de los estatutos y las inversiones para 2010

La Junta General de Emusvi aprueba hoy la modificación de los estatutos que va a permitir el que ésta pueda prestar nuevos y más servicios durante los próximos años.
Así lo ha dado a conocer el Concejal de Urbanismo, quien ha aclarado además, “que estos nuevos estatutos recogen los mismos objetivos que se establecieron en el día de creación de la EMUSVI”.

Junto a este punto, el orden del día de la Junta General,  recoge y  ratifica todo lo aprobado en el pasado Consejo de Administración de este mismo mes y cuyos asuntos fueron aprobados por la mayoría de los consejeros  con la única abstención del grupo socialista.

Así, se aprobará que las dietas de los consejeros por asistencia a las reuniones de Emusvi se congelen, se dará también el visto bueno a la previsión del estado de ingresos y gastos, la memoria de actuaciones del 2009 y el programa de inversiones para este año en el que figuran, tal y como explicó hace días la Alcaldesa de Ciudad Real, la construcción de un centro acuático, un edificio multifuncional que albergará un vivero de empresas y 250 nuevas viviendas de protección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img