Nuevos cursos para adultos en el Centro “San Blas”

El Centro de Educación de Personas Adultas “San Blas” de Manzanares ha abierto hasta el 17 de febrero el plazo de matrícula en un curso de Cuidadores no Profesionales y en 2º y 4º de Secundaria, tanto presencial como a distancia. La matrícula, con carácter gratuito, se puede hacer de 10 a 12 y de 17 a 21 horas en la secretaría del centro.
Como es habitual cada segundo cuatrimestre del curso, el Centro “San Blas” convoca plazas para cursar 2º o 4º de Educación Secundaria para Personas Adultas. Estos cursos se realizan en un cuatrimestre. Así, quien haya superado 1º o 3º en el primer cuatrimestre de este o de anteriores cursos podrá ahora matricularse.

Así las cosas, para matricularse deben presentar certificación académica de haber superado 1º de ESO o equivalente para quienes vayan a cursas 2º y de haber superado 3º de ESO o equivalente quienes se matriculen para cuarto curso. Además presentarán fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet e instancia cumplimentada.

Por otro lado, el Centro de Adultos “San Blas” convoca un curso de Cuidadores no Profesionales  con una duración de 50 horas. Se impartirá  los martes y jueves de 17 a 19 horas y está dirigido a personas que tengan a su cargo a personas dependientes o que quieran formarse para acceder a puestos de trabajo relacionados con la atención de personas mayores en ayuda a domicilio.

Se deberá  presentar una fotocopia del DNI, una fotografía tamaño carnet y rellenar la correspondiente instancia que se facilitará en el Centro de 10 a 12 y de 17 a 21 horas hasta el 17 de febrero, fecha en la que finaliza el plazo de matrícula. Para más información pueden dirigirse al Centro “San Blas”, situado en el Camino de Membrilla, junto al Parque de Bomberos, o llamar al teléfono 926 61 17 01.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img