Víctor Manuel abre la programación cultural de febrero con “Vivir para cantarlo”

La programación cultural de febrero en el Gran Teatro de Manzanares arranca el sábado día 6 con “Vivir para cantarlo”, de Víctor Manuel. La propuesta del Área Municipal de Cultura se completa con los espectáculos “Tantas voces”, de Luigi Pirandello, a cargo de Producciones Andrea D’Odorico y “El flamenco en cuatro estaciones”, de la compañía El Flamenco Vive. La venta anticipada de localidades se realizará este domingo de 12 a 14 horas en las taquillas del Gran Teatro.
“Vivir para Cantarlo” (Biografía de las canciones), es la nueva propuesta musical del cantante y compositor Víctor Manuel ideada para dar a conocer al público el origen de las canciones más conocidas y emblemáticas de su discografía como son  “Sólo pienso en ti”, “Asturias”, “el abuelo Víctor”, o “Paixarinos”, entre otras. El espectáculo, calificado por el propio artista como “íntimo y desnudo”, abrirá la programación del mes de febrero en el Gran Teatro de Manzanares el sábado día 6, a las 20 horas.

La siguiente propuesta que se pondrá en escena en el Gran Teatro manzanareño tendrá lugar el sábado 20 de febrero a las 20 horas. Se trata de “Tantas voces…”, de Luigi Pirandello, a cargo de la compañía Producciones Andrea D’Odorico y bajo la dirección de Natalia Menéndez. “Tantas voces…” es un espectáculo conformado por algunas de esas vidas nacidas en los cuentos de Pirandello. Más de treinta personajes, interpretados por siete versátiles actores, conforman un mosaico de la Italia de principios del siglo XX en el que aparecen la Roma burguesa y artística, el Palermo portuario y céntrico, la Sicilia rural del interior o las cerradas capitales de provincia, entre otros entornos que dan lugar a un mundo paradójicamente fragmentado y compacto.

El último sábado del mes de febrero, el día 27 a las ocho de la tarde, la Compañía EL FLAMENCO VIVE, ofrecerá “El Flamenco en cuatro estaciones”, un espectáculo dirigido por Silvia Marín para  contagiar su entusiasmo y pasión por el flamenco involucrando a niñas y niños, con el objetivo de que se identifiquen con las raíces y con parte de la esencia de su cultura. Con él se pretende dar una imagen real y cercana de este arte como expresión musical divertida, accesible y enriquecedora.

La venta anticipada de localidades para los tres espectáculos, a 12, 10 y 5 euros respectivamente, tendrá lugar el domingo 31 de enero, de 12 a 14 horas en las taquillas del Gran Teatro. Las entradas sobrantes se podrán reservar llamando al teléfono 926-61.47.08, de 12 a 14 horas, de lunes a viernes, en la semana previa a la puesta en escena de cada espectáculo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img