Barreda recibe al Club Natación Ciudad Real

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, tuvo ocasión esta semana de saludar a los componentes del Club Natación Ciudad Real, que recientemente viajaron a Toledo para hablar de sus inquietudes y retos para las próximas temporadas.
Sus componentes agradecieron al presidente Barreda el apoyo que el Gobierno regional ofrece a los deportistas, al tiempo que aseguraron que estas últimas temporadas han sido las mejores de la historia del club tanto en el ámbito regional, como en el nacional y el internacional.

El presidente felicitó por ello a los representantes de este club que pretende mantenerse como equipo líder de Castilla-La Mancha e incrementar su presencia en competiciones en otros países situando a sus nadadores en puestos relevantes de los rankings.

Este club destaca dentro del panorama nacional, especialmente en categoría infantil y en natación de personas con discapacidad.

El Club Natación Ciudad Real es un club privado cuyos inicios se remontan a la primavera de 1973, cuando, con tan sólo cuatro nadadoras, inició su actividad. Pero el número de aficionados a este deporte fue creciendo paulatinamente y en ese mismo año ya estaba participando en competiciones oficiales.

En la actualidad el club cuenta con más de 120 nadadores en edad de competir, más 50 en escuelas deportivas.

Sus asociados, de edades entre 5 y 75 años, se reparten entre escuelas deportivas de natación, natación competitiva, discapacidad, master y waterpolo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img