Combinar un planeta sano y una alimentación saludable

La Obra Social de Caja Madrid acercó a Argamasilla de Alba la campaña ‘Planeta Sano, Alimentación Saludable’
Durante el jueves 28 y viernes 29 el aula itinerante del programa de medio ambiente de Caja Madrid, estuvo estacionada en la plaza Alonso Quijano de Argamasilla de Alba, para informar a colegios, asociaciones e interesados de la campaña “Planeta Sano, Alimentación Saludable”, que se inició el 9 de noviembre de 2009 y que la llevará por toda Castilla-La Mancha hasta diciembre de 2010.

El proyecto pretende informar a la población de la importancia de una alimentación sana y equilibrada, tanto con la propia salud como con el planeta. A través de audiovisuales, charlas-coloquio y actividades multimedia van demostrando la relación entre comer bien y cuidar el medio ambiente, desde la compra de los productos alimenticios hasta el reciclaje de los residuos que generan.

El aula itinerante es visitada habitualmente por grupos de escolares desde cuarto de primaria hasta bachillerato, además de asociaciones de todo tipo. Concretamente, en Argamasilla de Alba han asistido los colegios Azorín y Divino Maestro, el Centro Social, la Asociación de Mujeres Separadas, la Asociación «Otra Argamasilla Posible», y el Centro de Día, además de público de todo tipo durante las horas de actividad libre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img