Este sábado día 30 de enero Cruz Roja Española en Manzanares, ha inaugurado sus nuevas instalaciones

Este sábado dia 30 de enero, a las 12,00 horas, Cruz Roja Española en Manzanares, ha inaugurado su nueva sede en la calle Lope de Vega, 18.  
Dicha inauguración ha corrido a cargo de la Presidenta Autonómica de Cruz Roja Española en Castilla – La Mancha, Dª Manuela Cabero Morán, quien pidio al Presidente Provincial y al Local que entre los tres llevaran a cabo el acto de descubrir la placa que conmemora dicho acontecicimento.

Han asistido al Acto, por parte de Cruz Roja Española Presidentes/as de las Asambleas Locales de La Solana, Tomelloso, Alcazar de San Juan, Valdepeñas y Ciudad Real, el Presidente Provincial y la mencionada Presidenta Autonomica, así como personal laboral y voluntariado. Tambien asistieron representantes del grupo de gobierno municipal, encabezado por el primer teniente de alcalde y tambien representante de la oposición, así como parte de la población de Manzanares.

En el Acto pronunciaron unas palabras el Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Manzanares, D. Julian Maeso López de Pablo, agradeciendo el que se halla podido llegar a que esta Asamblea Local pueda llegar a tener esta nueva Sede y explicó que el objetivo de ella es la mejor atención a todas aquellas personas beneficiarias de labor que Cruz Roja Española en Manzanares, así como para que el personal laboral y el voluntariado pueda desarrollar su labor.

A contiuación el primer Teniente de Alcalde de Manzanares, D. Antonio Caba dijo unas palabras de aliento y agradecimiento por la labor que esta entidad realiza y relató algunos de los hechos llevados acabo y de las personas mas relevantes que habian pasado por Cruz Roja Española en Manzanares.

A continuación unas palabras del Presidente Provincial D. Daniel Jareño Baquero, en la dirección de dar animos y felicitar a los componentes de la Asamblea Local de Manzanares.

Por último tomó la palabra la Presidenta Autonómica, en la misma dirección del Presidente Provincial, en ambos casos se hizo un recordatorio de la población de Haiti, que en estos momentos lo están pasando muy mal.

A continuación se procedio a la inauguración de la Nueva Sede y a una visita de sus instalaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img