Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Manzanares muestran su solidaridad con Haití

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Manzanares ofrecieron una rueda de prensa ayer viernes 29 de enero para tratar diversos asuntos de actualidad. Carmen Beatriz Alcolea, Secretaria de Acción Social de las NNGG de Manzanares informó de que los jóvenes del Partido Popular han puesto en marcha una campaña solidaria para obtener fondos con el fin de destinarlos a los damnificados por el terremoto de Haití a través de la ONG “Humanismo y Democracia”. Cualquier persona podrá realizar los donativos que considere oportunos. Se podrán ingresar en la cuenta bancaria que esta organización ha habilitado a tal efecto y que serán destinados a realizar trabajos de ayuda y cooperación.
Alcolea Hizo un llamamiento a la colaboración para paliar en lo posible los efectos de esta desgracia y quiso mostrar la total disponibilidad y cooperación de los jóvenes de NNGG de Manzanares.

Por su parte, Juan Gabriel Muñoz, Secretario de Organización de las NNGG del Partido Popular de Manzanares explicó que su formación ha organizado una jornada de actividades que tendrá lugar el 7 de febrero a las 11 de la mañana.

“-La idea es la de mezclar la orientación, el paint-ball, el tiro al arco, viajes en 4×4…”.

Durante la actividad los diferentes equipos de 4 personas tendrán que ir completando objetivos, buscar objetos, munición, mientras  intentan no ser alcanzados por los disparos de los demás grupos participantes. El precio será de 20 euros e incluirá todo el equipo necesario para los participantes, además de platos típicos manchegos para comer y bebida. Este precio ha sido posible gracias a la colaboración de Juan Carlos Sánchez Lugarnuevo de la empresa “Multiaventuras Sanlufer”; que han puesto a nuestra disposición y la del pueblo de Haití todo su material.

Juan Gabrel para finalizar añadió: -“Intentaremos que la actividad se realice dentro del término municipal de Manzanares, en próximas fechas anunciaremos el lugar donde se realice el evento finalmente”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img