Actividades culturales y solidarias, centraron la celebración del día de la enseñanza, en el IES Maestre de Calatrava de Ciudad Real, actividades en la que organizadas por los profesores y con la participación de todos los alumnos, lograron una muy buena armonía dentro del espacio de trabajo diario, además de recaudar fondos para dedicarlos a Haití en una colecta que se denominó “Un euro para Haití”, en la cual participaron todos los alumnos y profesores. El taller de radio del Maestre realizó un programa sobre la enseñanza a lo largo de la historia, y los jóvenes reporteros de la revista Mentes Maestras (publicación del IES Maestre de Calatrava) realizaron artículos sobre todas las actividades del día.
Por último hay que destacar la colecta de dinero entro todos los miembros de esta comunidad educativa, que será entregado a Cruz Roja de Ciudad Real para ser enviado a Haití. La propuesta del Maestre se ha llamado “Un euro por Haití”, colaborando todos los alumnos con una aportación de un euro. Además de entregarles un lazo a cada una de las personas que colaboraban se les ha invitado a dejar sus impresiones en unos grandes paneles colocados a la entrada del centro por parte de los profesores del Departamento de Tecnología. Enhorabuena a todos por su solidaridad.
Las actividades han sido un éxito, alumnos y profesores han disfrutado de un día de actividades culturales y solidarias en buena armonía dentro de su espacio de trabajo diario.








