Inicio » Ciudad Real

El Aeropuerto niega la posibilidad de convertirse en base militar

- 1 febrero, 2010 – 18:21Sin comentarios
CR Aeropuertos, la promotora del Aeropuerto Central Ciudad Real, ha emitido una nota de prensa remitida a los medios en la que  desmiente "categóricamente" las informaciones emitidas por La Gaceta e Intereconomía, según las cuales el Aeropuerto de Ciudad Real podría convertise en una base militar del Ejército de Estados Unidos.

En relación a la información publicada por ‘La Gaceta’ que apunta al señor Hernández Moltó, antiguo dirigente de Caja de Castilla-La Mancha, como intermediario en operaciones relacionadas con el aeropuerto, "CR Aeropuertos declara esta información como falsa y a su vez desmiente cualquier acuerdo que no esté aprobado por su Consejo de Administración". Desde la promotora del Aeropuerto se asegura que "las únicas vías de negociación que existen en estos momentos, con compañías nacionales como internacionales, están encaminadas a aumentar la actividad tanto de pasajeros como de carga".

Además, añade que "CR Aeropuertos siempre ha tenido entre sus objetivos el incorporar nuevos socios del ámbito internacional que aporten valor a la infraestructura y permitan potenciar la capacidad de la misma. Para ello se mantienen reuniones y contactos con distintos grupos que son líderes mundiales en la actualidad. Cualquier otra información no comunicada oficialmente por la compañía formará parte de los múltiples rumores que pesan sobre la infraestructura de una manera interesada y que son ajenos a los intereses comunes de la sociedad promotora".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.