Abierta la ayuda a Haití en Cáritas

El Grupo de Comunicación de Cáritas en Manzanares informa que esta entidad mantiene abierta su ayuda a Haití. Para ello ha distribuido información en las entidades bancarias y recibe donativos en su sede, en la calle Mayorazgo, 22. Además hará una colecta en las parroquias este primer fin de semana de febrero. La recaudación será enviada desde el Obispado de Ciudad Real al pueblo de Haití a través de misioneros de nuestra provincia que están desde hace años trabajando en este país.
 
Movimiento Zeitgeist en la MIAO

La sede de la MIAO, en la calle Manifiesto, 8, acoge este miércoles, 3 de febrero, a las diez de la noche la presentación del Movimiento Zeitgeist en Manzanares, en la línea iniciada con la Marcha por la Paz y la No Violencia y con la charla sobre bioconstrucción ofrecida recientemente por la asociación AMMA. Rosa María Díaz, presidenta de “A tu salud”, hará una introducción sobre alimentación ecológica, tema que se ampliará monográficamente el día 10. Después se proyectará el documental «Zeitgeist – Addendum», y se abrirá una mesa redonda donde se admitirán reflexiones, opiniones, se podrán plantear dudas y críticas. El documental trata diversos y amplios temas: desde política, pasando por tecnología hasta economía, desde una postura racional y crítica. La entrada es libre.
 

ACECE mantendrá  las huchas por Haití hasta el 15 de febrero

El Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada informa que las huchas instaladas en sus comercios para recoger donativos para los damnificados del terremoto de Haití continuarán hasta el 15 de febrero. Desde que se instalaron a mediados de enero, hasta la fecha se han recaudado 1.274,48 euros. Por otro lado, esta asociación ha recibido la donación de un cuadro que será sorteado con el mismo fin benéfico. Dicho cuadro está expuesto en la Horchatería “La Valenciana” donde, junto con el comercio “Pilar Prieto”, tienen a la venta  las papeletas cuyo número deberá coincidir con el primer premio de la lotería nacional del 20 de febrero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img