Arranca la III edición de los certámenes literarios y del premio de investigación de las jornadas «Membrilla, la del Galán de Lope»

El Ayuntamiento de Membrilla ha aprobado las bases de convocatoria de los certámenes literarios y del premio de investigación que se celebran en abril con motivo de las IV Jornadas Culturales “Membrilla, la del Galán de Lope”. Los interesados tienen de plazo para enviar sus obras hasta el día 20 de marzo
Un año más, el Ayuntamiento de Membrilla abre el plazo para participar en la III edición de los Certámenes Literarios y del Premio de Investigación, enmarcados en las Jornadas Culturales “Membrilla, la del Galán de Lope”. Existen tres modalidades en el concurso. En primer lugar, poesía. En este apartado pueden presentarse trabajos en verso con una extensión inferior a los 100 versos. El premio tiene una dotación de 600 euros, placa y publicación.

El relato corto es otra de las categorías. En ella pueden optar al premio los trabajos en prosa con una extensión no superior a los 15 folios. El premio también tiene una dotación de 600 euros, placa y publicación. Por último, el Premio de Investigación. Puede abarcar diferentes temáticas: histórica, social, costumbrista o popular. Siempre relacionado con Membrilla. Ha de tener una extensión máxima 100 folios. Al igual que los dos anteriores, este galardón tiene una dotación de 600 euros, placa y publicación.

Admisión y fallo

El plazo de admisión se cerrará a las 13:00 horas del día 20 de marzo de 2010. El fallo del jurado se hará público antes del 12 de abril. La entrega de premios tendrá lugar entre el 19 y el 24 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img