Barreda espera que CLM pueda tener un nuevo Estatuto de Autonomía lo antes posible

El presidente ha destacado que Caja Castilla La Mancha será a partir de ahora una entidad financiera más potente, que tendrá su sede social en la región e incrementará sus servicios a ciudadanos y empresarios.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha declarado esta mañana en Tomelloso (Ciudad Real) que espera que la reforma del Estatuto de Autonomía de la región se apruebe “lo antes posible” y ha afirmado con rotundidad que “no acepto otra hipótesis”.

El presidente no cree que con Castilla-La Mancha se vaya a actuar distinto a como se ha hecho con otros estatutos y, en este sentido, ha dicho que “le subleva” escuchar que en el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha no debe haber alusiones al agua cuando si las hay en todos los que ya se han reformado: “Eso es inaceptable”, ha asegurado.

Por otro lado, Barreda ha destacado que la sede social de Caja Castilla La Mancha va a permanecer en la región y ha señalado que a partir de ahora va a ser una entidad financiera “más potente”, que va a contar con más fondos en su obra social y que incrementará los servicios que presta a los empresarios de nuestra región para favorecer la creación de empleo.

Preguntado por la plantilla de la nueva comisaría de Tomelloso, Barreda ha recordado que Tomelloso cuenta con una ratio de agentes de fuerzas del orden mucho mayor que las localidades de su entorno y que la Ley de Seguridad Ciudadana no permite que en el mismo núcleo urbano operen distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img