El Centro de Diseño prepara una nueva edición de la Guía del Diseño en Castilla-La Mancha

El objetivo es recopilar toda la información actualizada de los diseñadores profesionales de Castilla-La Mancha, donde también se promocionarán los trabajos presentados por estos profesionales.
El Centro de Diseño convoca una nueva edición de la Guía del Diseño en Castilla-La Mancha. Un catálogo que intentará plasmar la creatividad e innovación de los profesionales de esta Región.

Desde la puesta en funcionamiento del Centro de Diseño de Castilla-La Mancha, dependiente de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda, se han realizado dos ediciones de la Guía del Diseño en Castilla-La Mancha, en 2004 y 2007.

Este catálogo responde a una necesidad básica para la promoción de la innovación y el diseño en la Región y es un instrumento de difusión del potencial creativo y técnico de nuestros diseñadores, con objeto de ofrecer a empresas e instituciones, dentro y fuera de Castilla-La Mancha, los datos fundamentales de la oferta de servicios avanzados necesarios para el desarrollo de sus productos, su imagen y su comunicación.

Durante el 2010 el Centro de Diseño volverá a recopilar información actualizada de los diseñadores profesionales de Castilla-La Mancha con la idea de editar una tercera edición de la Guía en 2011.

La publicación se dividirá en siete secciones que englobarán a las agencias de Publicidad; Arquitectura e Interiorismo; Digital, Multimedia y Web; Gráfico y Comunicación; Industrial, Mueble y Artesanía; Moda, Textil y Calzado; y por último empresas que ofrezcan Servicios Auxiliares de Diseño.

Los diseñadores profesionales podrán presentar trabajos realizados entre los años 2008 y 2010. Además, la participación en esta publicación no supone un coste económico para el profesional, salvo los costes derivados del envío de la documentación requerida por el Centro de Diseño.

El fin último de este proyecto es la de promocionar y difundir los trabajos presentados a través de publicaciones impresas o electrónicas dando a conocer los servicios de los diseñadores a empresas e instituciones.

Además de la publicación, los diseñadores interesados podrán formar parte del directorio de profesionales presente en www.clmdiseno.com que cuenta con más de 500 referencias.

Las propuestas deberán presentarse personalmente, por correo certificado o mensajería en la sede del Centro de Diseño de Castilla-La Mancha, antes del 11 de octubre de 2010.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img