El Consejo Local de la Juventud recaudó 400 euros para Haití

El desayuno solidario para Haití, organizado por el Consejo Local de la Juventud con la colaboración de varias asociaciones juveniles de Manzanares, consiguió recaudar 400 euros, en menos de tres horas. La distribución de de chocolate y bizcochos, elaborados por los jóvenes participantes, se realizó en la Plaza del Gran Teatro al mismo tiempo que se desarrollaban otras actividades de ocio complementarias.
El terremoto que asoló Haití el pasado 12 de enero y las dramáticas consecuencias que ha tenido para su población fue el motivo de la celebración de la actividad solidaria y benéfica que llevó a cabo la juventud manzanareña en la mañana del sábado en la Plaza del Gran Teatro, promovida por el Consejo Local de la Juventud. 

El presidente de la entidad, Jesús Andrés Ruiz Arteaga, destacó la participación de más de medio centenar de jóvenes pertenecientes a Juventudes Socialistas, Nuevas Generaciones del Partido Popular, y a las asociaciones juveniles Cónclave, Deskite, Sin Límites y Talayot, integradas en el CLJ.

Así mismo, Ruiz Arteaga subrayó la colaboración de la Asociación de Amas de Casa poniendo a disposición de los jóvenes la cocina de su sede para la elaboración de los 25 litros de chocolate que distribuyeron en las carpas instaladas por el Ayuntamiento, mientras que siete jóvenes aportaron siete bizcochos elaborados por ellos mismos en sus respectivos domicilios.

El desayuno solidario tuvo como complemento la realización de actividades tan llamativas como la globoflexia y la personalización de chapas, entre otras, llevadas a cabo por la asociación Talayot como una propuesta más para obtener donativos. A lo largo de las tres horas que duró la actividad, fueron muchas las personas que se aproximaron a las carpas para colaborar con la iniciativa logrando, al final, una recaudación de 400 euros que depositarán en la cuenta que Cruz Roja ha habilitado para tal finalidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img