Inicio » Tomelloso

Hoy se ponen a la venta las localidades para el espectáculo teatral “Tantas Voces”

- 2 febrero, 2010 – 15:12Sin comentarios
Hoy se ponen a la venta las localidades para el primer espectáculo teatral previsto por el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad dentro de su programación “Escenarios de Primavera”. Se trata de la representación “Tantas Voces” que viene a Tomelloso de la mano de la compañía “Andrea D´Orico”. Las localidades se pueden adquirir a partir de hoy martes en la Posada de los Portales, en ccm.es y en el servicio de televenta en el 902 405 902 al precio de 12 euros en butaca y 10 en anfiteatro.

Casi 40 personajes interpretados por 7 versátiles actores, conforman un mosaico de la Italia de principios del siglo XX en el que aparecen la Roma burguesa y artística, el Palermo portuario y céntrico, la Sicilia rural del interior, las cerradas capitales de provincia, estaciones de tren, hoteles, calles ruidosas, la soledad de las habitaciones, mansiones vacías del campo, la música popular, los objetos, el teclado de un piano, el silecnio… “Tantas Voces” es un espectáculo conformado por algunas de esas vidas nacidas en los cuentos y en las piezas teatrales de Pirandello. Se trata de una selección de las obras más conocidas y apreciadas por la crítica literaria.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 12 de febrero a partir de las 21´00 h.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.