JJSS de Moral de Calatrava organiza un concierto solidario a beneficio de las víctimas de Haití

Las Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava dieron un paso más hacia adelante organizando un concierto solidario a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
Y lo hicieron gracias a la colaboración desinteresada de Peña Flamenca ‘Virgen de la Sierra’, Grupo de Teatro ‘Calderón’, el cantaor Quintín Zamora, el guitarrista Antonio ‘el de la Alfonsa’, Grupo Flamenco ‘Savia Nueva’ y al grupo de heavy ‘Bestia Negra’, que actuaron en el Auditorio Municipal ante las 300 personas que se congregaron para contribuir a esta causa benéfica, una respuesta que no hace más que confirmar, una vez más, la capacidad de movilización del pueblo de Moral de Calatrava cuando se trata de ser solidario.

Un espectáculo de más de tres horas de duración en la que se alternó arte flamenco con breves monólogos y la música heavy metal, si bien es cierto que antes tuvo lugar la proyección de un video del presentación a cargo del joven Santi Delgado que levantó un intenso y emotivo aplauso de solidaridad, y que, por cierto, puede verse y descargarse del portal de YouTube.  

La recaudación se ingresará  en la cuenta que la ONG Solidaridad Internacional tiene abierta al efecto para la Ayuda de emergencia y reconstrucción en el sudeste de Haití (zona de Jacmel), donde está presente desde 2004. Una ayuda que beneficia ya a 11.958 familias afectadas por el terremoto del pasado 12 de enero y que es cofinanciado por las donaciones particulares, como es el caso de lo recaudado en este concierto solidario.
 
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img