Rompehielos recauda 1.100 euros

El dinero se destina a Cruz Roja e irá a beneficio de los damnificados del terremoto de Haití. Esta cantidad se ha recogido del festival del domingo organizado por el grupo de baile y en el que colaboraron todas las academias de la localidad, además de Triana y Savia Nueva, de Torralba de Calatrava y Valdepeñas.
El grupo de baile Rompehielos ha logrado recaudar 1.100 euros en el Festival solidario del domingo. Dos horas y media de actuación que se tradujeron en el paso por el escenario del Ayala de todas las academias de Daimiel. La imagen fue de un “lleno hasta la bandera”, asegura Abigail García Muñoz, integrante del grupo organizador, quien explica cómo esta experiencia ha resultado “increíble, con un publico que decidió entrar pese a no tener butaca ni asiento disponible”.

Y ese respaldo se ha materializado en una “importante” cantidad que la formación daimieleña ingresará mañana a beneficio de los damnificados del terremoto en Haití, ayuda que irá canalizada a través de Cruz Roja en España.

Siete grupos participaron de la iniciativa. Fue la primera vez que la colaboración fue unánime. Participaron la academia Cumbia, Cristina Oviedo y Amanecer, el grupo Tribaliria y el anfitrión Rompehielos, además de la torralbeña academia Triana y Savia Nueva, de Valdepeñas, que también contribuyó forma desinteresada.  

Rompehielos es un grupo daimieleño que actualmente combina sus actuaciones con la formación continua en baile moderno. Su historia parte de dos años a esta parte. Ahora, el grupo baraja constituirse como asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img