T.Jerónimo destinará toda la facturación de mano de obra del martes a favor de Haití

El taller de reparación de vehículos de T. JERONIMO, destinará toda la recaudación del martes 2 de febrero, a incrementar las ayudas dirigidas a la Republica de Haití. Será todo el trabajo de mano de obra de ese día, de sus instalaciones de Ciudad Real en la carretera de Valdepeñas y de Alcázar de San Juan, en el Polígono Emilio Castro.
La empresa T. Jerónimo abarca tanto  el servicio postventa como la venta de la marca Skoda en  Ciudad Real y Alcázar de San Juan. Esta iniciativa solidaria pretende contribuir a paliar el gran desastre provocado en aquél país y se une al apoyo que se viene extendiendo desde la provincia.

UNICEF será la organización a través de la cual se canalice la recaudación resultante de esta iniciativa, por lo que hace una llamada a quienes deseen aprovechar esta acción  solidaria.  Además. T. Jerónimo dispondrá de huchas específicas pro Haití en sus establecimientos de Ciudad Real  y Alcázar de San Juan para quienes deseen colaborar en la causa.

Para el gerente de T. JERONIMO, Jerónimo Martínez, el esfuerzo de destinar la totalidad del coste de la mano obra de taller de todo el martes a esta causa, en unos momentos de crisis como los que vivimos, supone sin duda un esfuerzo, “pero mucho menor del que se merecen los damnificados del terremoto y quienes se han desplazado hasta allí, a través de distintas organizaciones, entre ellos muchos españoles y castellano-manchegos, con quienes estamos obligados a colaborar”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img