Concienciando a los futuros conductores

La Policía Local de Argamasilla de Alba está preparando para el próximo mes de mayo las “II Jornadas de Educación Vial Escolar”
Durante el próximo mes de mayo la Policía Local, con la colaboración del Ayuntamiento y  el Departamento de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Ciudad Real, celebrarán las “II Jornadas de Educación Vial Escolar”, dirigida a los alumnos de segundo y quinto curso que se desarrollarán en todos los centros de educación infantil y primaria de la localidad.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Local junto a los de la Jefatura de Tráfico, impartirán  durante todo el mes de mayo varias clases prácticas y teóricas. Para ello, en un parque infantil de tráfico preparado especialmente para la ocasión, los alumnos podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases teóricas.

Se estima que alrededor de 153 alumnos –que fueron los que participaron en el año 2009– participarán en esta nueva edición.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba se pretende consolidar esta actividad, que sin duda redundará en la formación de una conciencia vial entre los alumnos que les ayude a enfrentarse con mayores garantías al fenómeno del tráfico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img