Encuentro de asociaciones acogedoras de niños extranjeros

El Foro Ciudadano de la Agenda 21 Local de Manzanares celebra este jueves, 4 de febrero, a las 20,15 horas en el Centro Social de la Calle Empedrada, un encuentro con representantes de la asociaciones manzanareñas encargadas de la acogida de niños extranjeros, Hausa, dedicada a la acogida de niños saharauis; y Manzallanos, de niños bielorrusos afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil. El objetivo del acto es dar a conocer a fondo la labor humanitaria que desarrollan. Está abierto a cualquier personas interesada.
 
Esculturas de papel

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal “Lope de Vega,” en la calle Cárcel, acoge del 4 al 27 de febrero una original muestra de esculturas de papel realizadas por Mercedes López de los Mozos. La inauguración tendrá lugar este jueves a las 20,30 horas.
 
Teresa Viejo presenta su libro

La conocida periodista Teresa Viejo, que actualmente conduce el programa “Tal como somos” en CMT, presenta este viernes a las 20,30 horas en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega” de Manzanares su libro “La memoria del agua”. Se trata de la primera novela de esta periodista y escritora que tiene además publicados tres libros sobre el mundo de la pareja, hombres y mujeres. “Hombres, modo de empleo”, fue todo un éxito editorial. El acto está organizado por Lazarillo TCE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img