Jornada de formación para monitores de zonas rurales

Organizada por la Diputación de Ciudad Real, a través del Área de Deportes, se celebró el pasado sábado una jornada de formación deportiva dirigida a monitores que actualmente están al frente de las actividades en zonas rurales, concretamente en municipios menores de cinco mil habitantes.
La jornada tuvo lugar en el pabellón municipal de Torralba de Calatrava. Se reunieron treinta y cuatro participantes de 22 pueblos de la provincia. Las materias fueron impartidas por profesores de Educación Física, especializados fundamentalmente en deportes minoritarios como son los que se desarrollan en estos núcleos rurales: balonmano 4×4, baloncesto 3×3, bádminton, tenis de mesa y jugando al atletismo.

Con esta acción, el objetivo de la Diputación es completar la formación sobre todo de aquellos monitores que en su día no asistieron a los diferentes cursos impartidos con anterioridad a la puesta en marcha de las competiciones deportivas en estos municipios. De este modo se consigue un nivel de especialización mayor de cara al inicio de las concentraciones deportivas rurales que se iniciarán el próximo sábado, 6 de febrero, en Villamayor de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img