La ludoteca de Argamasilla de Alba dedica a Haití el día de la Paz

Los niños y niñas de la ludoteca de Argamasilla de Alba celebraron el día de la paz caracterizados de mimos por Haití
La ludoteca de Argamasilla de Alba celebró, de forma muy especial y original, a finales de enero, el día de la paz. Caracterizados de mimos, los niños y niñas recorrieron las calles de la localidad hasta la céntrica Glorieta, regalando sonrisas y palomas con mensajes de paz realizadas por ellos mismos, a cambio de una moneda para Haití, a la vez que les invitaban a firmar en el libro gigante de “La Paz por Haití”. Una experiencia que les permitió acumular anécdotas que compartieron a la llegada al centro.

Gracias a este tipo de actividades, se hacen partícipes de aquello que acontece a su alrededor y que no les puede ser ajeno, al tiempo que ejercitan su imaginación y la creatividad al recrear escenas, acciones como el saludo, ir en bicicleta o patinar, provocando la sonrisa de la gente por una buena causa.

La masiva participación de estos pequeños solidarios, así como la de los vecinos y vecinas de Argamasilla, les permitió recaudar 91 euros que serán destinados a sumar esfuerzos en la campaña iniciada por el Ayuntamiento “Argamasilla por Haití”.

Desde el Centro Infanto-Juvenil se trabaja para educar en la solidaridad, para ello, se promueven actividades lúdico-educativas en las que los niños y niñas pasen una tarde divertida y solidaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img