Los jóvenes empresarios, empeñados en aprender inglés en serio

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real continúa desarrollando con éxito los cursos de Inglés iniciados con el curso académico, en el mes de setiembre, en respuesta a la buena acogida que tuvo el curso intensivo realizado durante el pasado verano.
Más de una veintena de jóvenes empresarios asisten en la actualidad a los dos niveles de inglés que coordina y dirige la profesora Inmaculada Pinés, quien ha conseguido reducir al mínimo el número de bajas que habitualmente se producen en los cursos de idiomas de larga duración.

La combinación práctica de aprendizaje del idioma, insistiendo en el inglés comercial y de negocios, ha provocado la fidelidad de los alumnos que se congratulan por la iniciativa de AJE de ofrecer clases continuadas de inglés durante todo el año desde sus instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial.

La necesidad de conocimiento del idioma por parte de aquellos que no lo conocen en el colectivo de jóvenes empresarios de Ciudad Real se venía planteando como acuciante, aún más, en un entorno económico poco favorable que obliga a la  mejora continua de la formación de empresarios y directivos y a la apertura de nuevas líneas de negocio que el desarrollo de las comunicaciones ha puesto mucho más cerca a las empresas  modernas que ya consideran habitual las relaciones comerciales con empresas  de mercados exteriores.

AJE ha podido detectar a través de las demandas y experiencias de sus asociados que los cursos puntuales de Inglés que a menudo de ofertan de corta duración no siempre resultan eficaces  para un aprendizaje, en serio, del idioma

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img