Inicio » Tomelloso

Servicios Sociales organiza un taller para “Afrontar con éxito la tarea de ser padres”

- 3 febrero, 2010 – 14:49Sin comentarios
El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Centro Municipal de Servicios Sociales, va a poner en marcha el taller “Afrontar con éxito la tarea de ser padres”. Está dirigido a padres y madres con hijos de edades comprendidas entre los 2 y los 10 años y tendrá lugar en el salón de actos del centro del 2 al 18 de marzo en horario de 10´30 a 12´30 h.

 Los participantes conocerán los mecanismos y recomendaciones necesarias para mejorar las relaciones entre padres e hijos, establecer  límites y normas, potenciar comportamientos adecuados y disminuir los inadecuados, comunicarse eficazmente con la familia y promover la autonomía y el bienestar de los menores.

Para más información los interesados pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, en la calle García Pavón nº 17 o al número de teléfono 926 50 67 77. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 9 al 24 de febrero.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.