Ya se conocen las máscaras mayores del Carnaval de Miguelturra 2010

Los Miguelturreños Miguel Muñoz Beldad y Carmen Fernández Roldan vivirán las fiestas de primera mano
 
      Todo está preparado para el comienzo de los Carnavales de Miguelturra 2010, todo listo para que el próximo viernes 12 de febrero, se inicien las fiestas más populares y emblemáticas de la localidad, declaradas de Interés Turístico, Regional y Costumbrista.   

     Una pieza clave en estas fechas es la figura de las Máscaras Mayores que este 2010 serán Miguel Muñoz Beldad y Carmen Fernández Roldan. La Mascaras Mayores tomará posesión de sus cargos en el acto de proclamación el sábado día 13 después del conocido pregón que este año correrá a cargo de la periodista Belinda Washington.

     Las Máscaras Mayores del 2010, expresaron su alegría en Radio Miguelturra por ser los representantes del Carnaval de este año ya que la idea surgió cuando las mascaras mayores 2009, primos de los actuales, les animaron a presentarse tras la buena experiencia. Carmen Fernández declaraba emocionada ante los micrófonos que “la verdad es que nos gusto la idea, teníamos muchas ganas porque, aunque hemos vivido fuera, nunca hemos dejado de venir, ni a los carnavales ni las ferias de la Virgen de la Estrella”. Además añadían somos verdaderos forofos del carnaval de nuestra tierra “cuando uno está fuera la tierra tira mucho, sino veníamos algún año mi sobrina nos mandaba cintas grabadas de los carnavales, nos mandaban las revistas y el periódico del pueblo, los libros de carnavales ….lo tenemos todo guardado”

     Miguel Muñoz Beldad y Carmen Fernández Roldan seguro que disfrutaran de estos carnavales como nunca, porque aunque todos los años se disfrazaban este año los vivirán desde dentro y ya instalados en Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img