La Asciación Provincial de Universidades Populares prepara las líneas de trabajo del año

Preparar de las líneas de actuación para su trabajo en los próximos meses de 2010 ha sido el principal objetivo de la reunión que ha mantenido la Junta Rectora de la Asociación Provincial de Universidades Populares, que preside Ángel Caballero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real.
En dicha reunión, a la que han asistido representantes institucionales y responsables de las Universidades Populares de Chillón, Membrilla, Calzada de Calatrava, Almodóvar del Campo, Carrión, Herencia y Aldea del Rey, se acordó celebrar el próximo día 24 una jornada de trabajo con los directores de las distintas Universidades Populares de la provincia para escrutar los campos de actuación de estas entidades, definiendo las líneas a seguir en el futuro, las materias de formación y otras propuestas relacionadas con los programas de actividades y de formación que configuren la programación de la propia Asociación Provincial. A dicha jornada se invitará a participar a la Federación Española de Universidades Populares, de manera que también se conozcan y recojan las experiencias y proyectos novedosos que pudieran tener una incidencia de interés en las poblaciones donde se asientan estos centros.

La Junta Rectora ha acordado que sea la Universidad Popular de La Solana la entidad que organice el próximo Festival Regional del Aprendizaje, que tendrá lugar en el mes de marzo próximo y cuyo tema girará en torno a la solidaridad. Como es natural se invitará a participar a las Universidades Populares de Albacete, para que aporten también sus exigencias y sugerencias.

Por último, se propuso celebrar entre los días 24 a 26 de febrero, una nueva reunión entre directores y responsables de Universidades Populares para conocer a nivel interno la página web de la Asociación Provincial, antes de activarla, y que puedan realizarse los cambios o mejoras que se estimen oportunas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img