T. Jerónimo recaudó 1.123 euros en su campaña por Haití

La empresa T.  JERÓNIMO,  a través de sus talleres de reparación de vehículos de Ciudad Real y de Alcázar de San Juan, consiguió recaudar durante todo el día del martes un  total de 1.123 euros, en concepto de facturación de la mano de obra de sus talleres, cantidad que se ha ingresado en la cuenta de UNICEF destinada a las ayudar a Haití.
La iniciativa solidario de T. JERÓNIMO, concesionario de Skoda y Alcázar de San Juan, se ha desarrollado en la sección de su servicio postventa y reparaciones de vehículos y ha sido muy bien acogida por sus clientes quienes recibirán información del ingreso de la recaudación de ese día 2 de febrero en la cuenta de UNICEF para que sepan que, aunque de forma indirecta, han contribuido en la campaña internacional de Unicef por Haití.

La empresa ciudadrealeña T. JERÓNIMO ha querido sumarse con esta acción a otras iniciativas solidarias de todo tipo que se vienen llevando a cabo en la provincia para recaudar fondos y contribuir a paliar el gran desastre que vive aquél país, y precisamente la infancia, sector de población sobre el que trabaja Unicef en todo el mundo, vive una situación especialmente difícil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img