Un grupo de asociados de ‘Jóvenes en Marcha’ de Aldea del Rey visitaron Granada el pasado fin de semana

La Asociación Juvenil ‘Jóvenes en Marcha’ de Aldea del Rey realizó el pasado fin de semana, días 30 y 31 de enero, otra actividad más que se enmarca dentro de su programa de actividades para el presente año. En concreto, esta actividad consistió en un viaje-excursión a Granada en la cual una treintena de jóvenes de esta localidad pudieron disfrutar de dos días de diversión y convivencia, sin olvidar ese toque cultural que la ciudad de Granada ofreció a los participantes.
El primer día consistió en una visita a Sierra Nevada, donde se llevaron a cabo diferente actividades como descenso en trineos, patinaje sobre hielo y paseo por la estación de esquí en telesilla. Y para los más atrevidos esquí y snowboard en estado puro.

El segundo día consistió en una visita cultural al Parque de las Ciencias en la que los visitantes pudieron ver y conocer de primera mano con monitores especializados los pabellones que alberga este parque, como son pabellón de autómatas, taxidermia, seguridad y prevención de riesgos etcétera, más una demostración de rapaces en vuelo que dejó sorprendido a mas de un visitante. Por la tarde se visitó el barrio del Albaicín, lugar donde se encuentra la Alhambra y los principales monumentos de esta ciudad andaluza  

La junta directiva de la Asociación Juvenil ‘Jóvenes en Marcha’ de Aldea del Rey aprovechó para dar las gracias a todas y cada una de las personas asistentes por la confianza depositada en la organización de esta excursión desde el primer momento y comunicarles que próximamente se van a impartir cursos de formación como diseño de páginas web,  servicio de canguros, etcétera.

El Ayuntamiento de Aldea de Rey colabora con la Asociación Juvenil ‘Jóvenes en Marcha’, la cual tiene un año de vida y cuenta con más de un centenar de asociados, todos ellos jóvenes de esta localidad ciudadrealeña. Entre otras actividades ha organizado viajes y excursiones a las Lagunas de Ruidera y al madrileño parque de atracciones ‘Warner Bross’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img