Alumnos del CP Gloria Fuertes visitan el Ayunteamiento

Junto a los concejales de Obras, Coralio Paniagua, y Deportes, Matías López, el alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, se sometió a las preguntas de los escolares de tercero y cuarto de primaria del Colegio Gloria Fuertes que realizaron una actividad para conocer el funcionamiento de la institución municipal.
Los alumnos de tercero y cuarto de educación primaria del colegio público Gloria Fuertes visitaban esta semana el ayuntamiento como una actividad dentro de la asignatura de conocimiento del medio, que incluye un tema que trata el funcionamiento de las instituciones locales y la administración de los municipios. Junto a sus profesores han estado preparando una serie de preguntas para realizarle al alcalde de la ciudad que los recibía en el salón de plenos del ayuntamiento.

Esta actividad que se realiza periódicamente cada dos años y que sirve para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, despierta el interés de los niños y niñas que quieren saber prácticamente de todo y aunque había algún despistado.

La mayoría asistía libreta en mano dispuestos a someter al alcalde a todo tipo de preguntas, algunas dignas del mejor periodista.

El alcalde, acompañado del concejal de obras y del de deportes, ,tras explicarles el funcionamiento del ayuntamiento y el papel que desempeña tanto él como los distintos concejales, fue respondiendo una a una a todas las preguntas que le plantearon los niños que ,créannos, no fueron pocas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img