Alumnos del taller de pintura abren las visitas de «Huesos»

El plazo para visitar la exposición, que muestra buena parte del trabajo del arquitecto daimieleño Miguel Fisac, se ha ampliado hasta el 29 de febrero. Desde el Museo Comarcal de Daimiel se lanza entre tanto una convocatoria para poder conocerla dirigida principalmente a grupos y a la comunidad educativa.
Este jueves se inició el ciclo de visitas guiadas propuestas desde el Museo Comarcal de Daimiel para conocer la exposición Huesos del arquitecto daimieleño, Miguel Fisac. Los primeros en sumarse a esta convocatoria han sido los alumnos del taller de pintura de la Casa de Cultura. No en vano, la propuesta para grupos, especialmente aquellos que se incluyan en la comunidad educativa, está abierta, al igual que la exposición que se ha prorrogado hasta el 29 de febrero, como comenta Alberto Celis, responsable del departamento de didáctica del Museo.

La muestra, en el Espacio Fisac de Daimiel desde estas navidades, plantea una investigación de la viga hueso que Fisac desarrolló en la década de los sesenta. Se detiene en los curiosos procesos de prefabricación, montaje y patentes ligadas a los avances en el campo del hormigón prensado e incluye desde piezas originales rescatadas de demoliciones a reportajes fotográficos tanto de época como actuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img