«El cuento de la lechera» abre la cartelera de teatro familiar

Es la obra elegida para inaugurar este domingo la programación de las Matinales Infantiles para los próximos meses. En el mismo horario, las doce del mediodía, y en el teatro Ayala, comienza este espectáculo de títeres con música en directo y dos titiriteros que desplegarán un montaje que resultará divertido y entretenido al espectador.
Este domingo se inauguran las conocidas popularmente como Matinales de teatro infantil que se dirigen a un público familiar. La obra, El cuento de la Lechera. Durante unos 50 minutos y mediante un espectáculo de títeres con música en directo, dos titiriteros que irán explicado este relato de una forma muy divertida y entretenida. 

La protagonista de este cuento es una niña como muchas de las que se conocen juguetona, fantasiosa y que le gusta mucho cantar. El día de su aniversario, su madre le regla un cántaro de leche para que lo lleve al mercado a vender. Con el dinero que le paguen se podrá comprar lo que ella prefiera; unos zapados, un vestido o…no se sabe. Habrá que acudir para ver como termina la función. No en vano, los asistentes deberán afinar la voz.

Las entradas pueden adquirirse una hora antes de la representación en la taquilla del teatro Ayala. El precio es de dos euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img