El Hospital de Valdepeñas muestra sus instalaciones a los alumnos del Gregorio Prieto

En el recorrido estuvieron acompañados por el ingeniero del centro hospitalario, Santiago Ortiz, quien en todo momento atendió  las dudas de los jóvenes.
 
El Hospital de Valdepeñas (Ciudad Real), dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha abierto esta semana sus puertas a un grupo de 23 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Gregorio Prieto del municipio para que conociesen de primera mano las instalaciones eléctricas de este centro sanitario.

Los alumnos de Formación Profesional -que en la actualidad están cursando sus estudios dentro del módulo de Electricidad disponible en este instituto valdepeñero— visitaron el pasado martes la central del grupo electrógeno, la central de transformación y la sala de máquinas técnicas, acompañados por el ingeniero del Hospital de Valdepeñas, Santiago Ortiz, quien en todo momento atendió las dudas de los jóvenes.

La citada visita es un ejemplo más de la colaboración y gran disposición que siempre ha mantenido el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de su completa red de centros sanitarios existentes en toda la región, a la hora de completar la formación de nuevos profesionales, tanto del ámbito sanitario como de otros sectores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img