Fallado el premio del II Concurso de Slogan contra el tabaco de Argamasilla de Alba

“Se busca asesino en serie: el tabaco”, ha sido el slogan ganador del segundo concurso contra el tabaco, propuesto por Isaac Casarrubios Fernández
El teniente de alcalde y concejal de Festejos, Pedro Ángel Jiménez, entregó el premio del II Concurso de Slogan contra las drogas, concretamente contra el tabaco, consistente en un Ipod Nano de 8 Gb, valorado en 150 euros, a Isaac Casarrubios Fernández de 17 años y natural de Argamasilla de Alba, por el slogan: “Se busca asesino en serie: el tabaco”. Jimenez felicitó al ganador por su creatividad y se congratuló que éste fuera argamasillero.

Organizado por el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba a través del programa Alcazul (programa de prevención del consumo de drogas en la población juvenil), tiene como tema principal la prevención del consumo de tabaco, haciendo partícipes a los jóvenes en actividades que promuevan un estilo de vida saludable.

Desde la concejalía de Juventud, poseedora ahora de los derechos del slogan, se iniciará una campaña publicitaria de prevención del consumo de tabaco entre los jóvenes a edades tempranas, intentando evitar o retrasar la edad de inicio en el consumo de tabaco, que al final es la acción más preventiva. Esta campaña consistirá en la distribución de una chapa con el slogan ganador entre los jóvenes participantes en las actividades programadas desde la concejalía, como conciertos de rock, Dj´s, actividades de senderismo, cursos de formación, etc.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img