Fin de semana solidario en Argamasilla de Calatrava para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití

El municipio ciudadrealeño de Argamasilla de Calatrava sigue mostrando su lado más solidario con el pueblo haitiano un mes después del trágico terremoto que se ha cobrado miles de vidas y ha causado importantes daños materiales. En este sentido, el próximo sábado, día 6 de febrero, dos actividades se llevarán a cabo en esta localidad a fin de recaudar fondos para paliar la situación que vive este país caribeño.
En primer lugar, a las 19 horas del sábado se representará en el Centro Cultural rabanero la obra ‘La belleza está en el interior’ a cargo de la compañía Agrupación Cultural San Isidro de la localidad ciudadrealeña de Cinco Casas. Así las cosas, cabe destacar la buena disposición que han tenido las 47 asociaciones de Argamasilla de Calatrava que han querido poner su granito de arena ayudando a vender entradas para una actividad que ha sido organizada por la Concejalía de Cultura.

Seguidamente, alrededor de las 23 horas, la Asociación Juvenil Jora ha organizado una fiesta en la discoteca Factory a fin de recaudar fondos. Así  las cosas, el propio establecimiento colabora en esta cuestación donando el 25 por ciento de la recaudación de la noche a la cuenta bancaria que el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha abierto para tal fin. Asimismo, la discoteca Factory hará un descuento del 25 por ciento en el precio de las entradas a fin de atraer a más personas.

Por último, cabe recordar que Caja Madrid ha sido la entidad escogida por el Consistorio rabanero para recaudar fondos que se destinarán en la organización no gubernamental (ONG) Asamblea de Cooperación por la Paz, que opera en Haití, y el  número de cuenta es 2083-3320-80-6000108280.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img