La elección de las primeras películas concluye el domingo

Determina las cintas que proyectarán los sábados de marzo en el Espacio Fisac. Hasta el momento, se imponen “Australia”; “Mamma mia”, “Rovolutionary Road” y “Cometas en el cielo”. Una vez se cierre el proceso de votación, se iniciará el  correspondiente al mes de abril
 La elección de las primeras películas que se proyectarán los sábados de marzo en el Espacio Fisac concluye este domingo 7 de febrero. Los interesados en concretar la iniciativa de la delegación de Juventud únicamente tienen que navegar en www.daimiel.es y acceder al banner “Espacio Fisac-Cine” incluido en su portada.  

Tras este primer paso, se despliegan cuatro bloques diferenciados y correspondientes a cada uno de los sábados (7, 14, 21 y 28) con cuatro posibles cintas. Así  se puede elegir entre Australia, Resistencia, A Ciegas y Mi nombre es Harvey Milk; en el segundo se da opción a Un rockero de pelotas, La pantera rosa, Mamma Mia y Quemar después de leer; en el tercero están El lector, Rovolutionary Road, Las horas del verano y Transsiberian; por último se encuentran en el bloque 4  Gomorra, El truco del manco, Cometas en el cielo y Los falsificadores.

De momento, las elegidas serían “Australia”, “Mamma Mia”, “Revolutionary Road” y “Cometas en el cielo” aunque en las últimas 48 horas podría cambiar el resultado debido a lo apretado que están algunas votaciones.  

La proyección de las películas seleccionadas estará supeditada a la adquisición de los derechos de las mismas, en caso de no ser posible dicha adquisición en alguna de ellas se sustituirá por la siguiente película más votada.

Una vez se cierre el proceso, se iniciará  el  correspondiente al mes de abril

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img