Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero visita a la centenaria Petra Pérez para felicitarla personalmente por su 105 cumpleaños

- 5 febrero, 2010 – 17:25Sin comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, acompañada de la Concejala de Bienestar Social, ha querido visitar a la ciudadrealeña centenaria, Petra Pérez, que cumplió el pasado 31 de enero 105 años .

Encantada con la visita de la alcaldesa, que ha considerado “todo un honor”, Petra ha estado charlando con Rosa Romero de su Ciudad Real querida y de cómo ha cambiado con los años, sus recuerdos de infancia y juventud, su  boda, su viaje de novios, la experiencia de la guerra civil,  sobre su difunto marido y del fervor y devoción que siente  por la  Virgen del Prado.

La primera edila  se ha mostrado sorprendida de su fortaleza y lucidez, pues está al corriente y sabe perfectamente lo que pasa en Ciudad Real y en el mundo,  y de la enviadable salud de la que goza  a sus 105 años y que le hacen no necesitar gafas ni bastón .

Rosa Romero ha destacado “que Petra es un ejemplo para todos, por su experiencia vital y sobre todo porque me ha asegurado que  ha sido y es feliz”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.