“Spanish Movie” y “”Planet 51”, propuestas cinematográficas para el fin de semana

La programación cinematográfica de la Casa de Cultura para el primer fin de semana de febrero comienza con “Spanish Movie”, primera película española que parodia los últimos éxitos de nuestro cine, que se proyectará el viernes y el lunes. El domingo se podrá ver en dos pases “Planet 51”, un film de animación con grandes dosis de humor y aventuras.
La cartelera de cine para el fin de semana en la Casa de Cultura de Manzanares se inicia con la proyección de “Spanish Movie” el viernes 5 y el lunes 8 de febrero a las 20,30 horas. Se trata de la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como «El Orfanato», «Los Otros», «Volver», «Alatriste» o «El Laberinto del Fauno».  

Otros títulos relevantes del cine español más reciente como «Los Lunes al Sol», «Abre los Ojos» y «Rec», también han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable para que “Spanish Movie” se convierta en un homenaje a las mejores producciones del cine español en tono de comedia.

Grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine más reciente, un elenco artístico  ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas, constituyen los ingredientes de esta disparatada comedia. “Spanish Movie” está protagonizada por Alexandra Jiménez («Los Serrano»), Carlos Areces y Joaquín Reyes(«Muchachada Nui»), Silvia Abril (El Terrat),  Eduardo Gómez («La que se avecina») y Michelle Jenner («Los hombres de Paco»), entre otros, y con la participación estelar del mítico actor de comedia Leslie Nielsen.

La propuesta del domingo 7 de febrero es “Planet 51” con pases a las 17 y 19,30 horas. Se trata de una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas.

Las entradas, al precio de 3 euros, se ponen a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura una hora antes de cada proyección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img