Últimos días de recepción en el Certamen Local de Cartas de Amor

El jueves 11 expira el plazo. Se pueden enviar por correo electrónico a cartasdeamorcalatrava@hotmail.com o entregar directamente en la sede de la asociación de amas de casa y usuarios Calatrava, Travesía de las Tercias, 4 (Centro Social Polivalente). En juego, 450 euros. Los tres ganadores se conocerán el sábado 13 en el acto literario que se celebrará a partir de las 20 horas en el Ayala   
El Certamen Local de “Cartas de Amor” que durante los últimos 16 años organiza la asociación de amas de casa y usuarios “Calatrava” cierra esta semana el plazo de recepción de misivas. Concretamente el jueves 11, a las siete de la tarde. Como recalcaba la presidenta de la asociación, Pilar Pérez los argumentos de los autores pueden ir desde el enamorado que le escribe a su pareja, pasando por el que espera conseguirla o del que se venga por despecho y hasta el cariño familiar entre padres, hijos, abuelos o nietos.

Las creaciones, eso sí, no pueden superar los dos folios de extensión a una cara y doble espacio. Todas deberán firmarse bajo seudónimo y se pueden remitir por correo tradicional al Centro Social Polivalente sito en Travesía de las Tercias, 4 donde se ubica la sede. Además del texto, se incluirá en un sobre aparte los datos personales (nombre, dirección y teléfono). También se pueden hacer llegar a través del e-mail cartasdeamorcalatrava@hotmail.com.

 
La entrega de premios, de 200,150 y 100 euros, respectivamente, se realizará  el sábado días 13 de febrero a las 20 horas en el Ayala en el Certamen Literario Anual donde se leerán las cartas premiadas. También se baraja alguna actuación que completarán el evento.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img