El Campo de Calatrava rindió homenaje por su jubilación al que ha sido su primer secretario, el almagreño Ángel Santiago

La Mancomunidad del Campo de Calatrava ha rendido un sencillo homenaje a Ángel Santiago, con motivo de su reciente jubilación. Santiago ha venido desarrollando la actividad de secretario de esta institución desde su creación en el año 1987.
A la cena homenaje, celebrada en el restaurante Casa Pepe de Carrión, asistieron  los presidentes que ha tenido esta Mancomunidad desde su constitución (Daniel Almansa, Antonio García Rivero, Miguel Ángel Valverde y el actual Román Rivero) excusando su presencia el primer presidente, el almagreño Luis López Condés, por motivos personales.

En la cena, a la que asistieron representantes de todas las localidades que componen el Campo de Calatrava, no sólo se agradeció el trabajo de Ángel, sino su continua disposición para trabajar por el desarrollo de la Mancomunidad, “más como un amigo, que como un funcionario”, según afirmó Román Rivero. “Deseo que esta nueva etapa que ahora inicia, fuera igual de fructífera que su etapa profesional”, añadió Rivero.

Ángel Santiago agradeció el homenaje y deseó, además, que “el espíritu de consenso, que desde su creación ha presidio el talante y las relaciones en la Mancomunidad, continúe siendo la principal seña de identidad de la misma”, aseguró.

Como recuerdo del acto, Ángel Santiago recibió una placa con la figura del Corral de Comedias de Almagro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img