Ayuntamiento y empresarios inician los primeros contactos para la organización de la cuarta edición de Stockalia 2010

Se trata de una iniciativa comercial dirigida a facilitar las ventas del pequeño comercio con productos de primera calidad que pueden alcanzar descuentos de hasta el 80 %
El Ayuntamiento de la ciudad será un año más colaborador y patrocinador de la feria comercial Stockalía que este año cumplirá su cuarta edición. Por este motivo, la concejala de Comercio Ana Mezcua y Lola Mena y Luis Ortiz como responsables del sector de Comercio de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ya han mantenido los primeros contactos para ir dando forma a este espacio comercial que pretende colaborar con el pequeño comercio para que obtenengan unos ingresos adicionales a través de la venta de productos de primera calidad que pueden alcanzar descuentos de hasta el 80 %.
Ana Mezcua confirmó en este encuentro que el Ayuntamiento se implicará un año más en un evento que ha obtenido unos resultados muy satisfactorios en anteriores ediciones tanto por parte de los empresarios participantes como del público asistente. El consistorio se encargará en esta cuarta edición del montaje completo del pabellón San José, moquetas, stands, probadores, megafonía, luz, publicidad en medios, cartelería y limpieza durante todos los días.

Como se sabe se trata de una iniciativa comercial que sirve a los empresarios para ofrecer productos que no han tenido salida durante la época de rebajas, con lo que los consumidores pueden adquirir productos de primera calidad a precios muy asequibles.

Este año se celebra en el pabellón San José los días 5, 6 y 7 de marzo, estando prevista la inauguración de la feria la jornada del viernes a las 5 de la tarde. El horario será el sábado y el domingo de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 9 por la tarde. En la pasada edición se invirtieron 20.000 € en la organización del evento y participaron 24 comerciantes en 28 stands. La afluencia de público fue masiva durante todo el fin de semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img