Cena presentación de las máscaras mayores de Miguelturra

 Como es tradicional pocos días antes de comenzar el Carnaval de Miguelturra, las populares “Máscaras Mayores” son presentadas a la “sociedad carnavalera” reuniéndose con todos sus antecesores.
      En la noche del pasado viernes Miguel Ángel Muñoz Beldad y Carmén Fernández Roldán presidieron la cena de su presentación, a la que asistieron representantes de la Corporación Municipal, Román Rivero, alcalde de Miguelturra, Esmeralda Muñoz, Concejal de festejos, así como representantes de la Asociación de Peñas del Carnaval, encabezadas por Serafín Delgado, de las diferentes Peñas locales y los que fueron Máscaras Mayores en anteriores años.

      En una de las cenas más multitudinarias de los último años, los dos principales protagonistas de la velada se mostraron encantados con esta primera cita del programa del carnaval de Miguelturra y mostraron sus “ganas” de comenzar ya “a disfrutar a tope” de los días “fuertes” de carnaval y superar en “Marcha a las del Año que como ya se sabe eran primos suyos.

      Por otra parte, dentro del programa carnavalero para este 2010, está previsto que los actos se inicien oficialmente en la tarde del viernes 12 de febrero, a partir de las 20.00 horas.

      La cita será en el salón de usos Múltiples del Ayuntamiento para inaugurar la exposición “Museo del carnaval” que contará con la presencia del alcalde, Román Rivero y la concejal de Festejos, Esmeralda Muñoz. También se darán cita las peñas del carnaval acompañados por una sonora charanga que, como cada año saludarán con alegría y entusiasmo a la pregonero de este 2010, la popular Belinda Washington

      Posteriormente, en el Palacio del Carnaval ubicado como años anteriores en la calle Perlerines de la localidad, se procederá a la inauguración oficial del carnaval con el pregón además de la entrega del premio correspondiente al ganador del concurso de carteles del Carnaval 2009, José Ángel Ligero Martínez

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img