Promocionando a los grupos de música de C-LM

Hoy hemos conocido la noticia de que el Balonmano Ciudad Real dejará de poner durante sus partidos música de artistas gestionados por la SGAE. En su lugar, los altavoces del Quijote Arena emitirán música hecha por grupos de música de Ciudad Real, lo que reportará al club, entre otras cosas, un ahorro de unos 95 euros por partido.
Sería de tontos no reconocer el mérito del club al apostar por los grupos de música de Castilla-La Mancha. Sin embargo, la verdadera enhorabuena hay que dársela a quienes les proporcionarán este material musical, la Asociación Pink Satura, que desde hace cinco años viene promocionando la música de los grupos de nuestra región.

¿Pondría el BM Ciudad Real a los grupos de la región si la SGAE no le sacase 95 euros por partido? La clave de todo este asunto está en ver cuál de los tres actores implicados (SGAE, BM Ciudad Real y Pink Satura) lleva a cabo sus fines de forma desinteresada, y eso sólo lo hace uno.

Porque aunque mañana el Quijote Arena pusiese de nuevo a Alejandro Sanz, la asociación Pink Satura seguiría luchando por la música joven y novel en Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img