Un concierto de cinco sentidos

La artista japonesa Mine Kawakami armonizó el virtuosismo de su música con la calidez de la puesta en escena y la frescura de sus palabras. El espectáculo “88 colores para un piano” reunió casi tres cuartos de entrada en el teatro Ayala
Mine Kawakami refrendó este sábado en el Ayala el sello que distingue sus actuaciones de los conciertos clásicos de piano. La artista japonesa embarcó al público en un viaje directo a los sentidos. Y hablamos en plural porque su espectáculo “88 colores para un piano” es capaz de trascender el placer de la interpretación virtuosa de piezas de Mozart o Beethoven para, desde la calidez de la puesta en escena o la frescura de sus palabras, “pintar” en el escenario un amanecer idílico salpicado del canto de los pájaros. “Sutil”, “delicado”, “íntimo”, “divertido” por momentos, “melancólico” por otros comentaron a la salida algunos de los espectadores que completaron casi tres cuartos de aforo. Un viaje al interior que implica y estimula los cinco sentidos, un camino hacía la espiritualidad que define y defiende la cultura oriental.  

Con el concierto de Kawakami y la matinal de teatro infantil “El Cuento de la Lechera” se abría este fin de semana la programación de Cultura 2010. El resto de citas pasarán por el Ayala hasta mayo se pueden consultar en www.daimiel.es, dentro de la página de la delegación.   

La venta de abonos y entradas  está activada a través del servicio telefónico de CCM, llamando al teléfono 902 40 59 02, disponible de 9 a 21 horas. El espectador podrá retirar sus entradas a partir del día siguiente a la compra en la oficina de Caja Castilla-La Mancha que el cliente haya solicitado o en la taquilla del teatro Ayala el mismo día de la representación. También a través de Internet en www.ccm.es. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img