Armando Méndez: “La visita se encuadra en la unión de la Orden con Alcázar de San Juan”

El Maestre Nacional de la Orden Militar Española de Caballeros Templarios, el Excmo. Sr. D. Armando Méndez Serrada, encuadra la visita a Alcázar de San Juan “como una unión entre la Orden, la ciudad y los franciscanos”.
La Delegación de la Orden Militar Española de Caballeros Templarios asistió a la visita guiada en la exposición instalada en el Museo Municipal con motivo del Centenario de la llegada de los franciscanos a Alcázar de San Juan tras la exclaustración realizada en el siglo XIX. Esta visita guiada estuvo dirigida por uno de los Comisarios de la Exposición, el franciscano Fray Julio Herranz.

La Exposición fue calificada por el Maestre de la Orden Militar Española de Caballeros Templarios, de “magnífica y digna para la ciudad de Alcázar de San Juan”.

Tras la visita a la exposición franciscana y a diferentes monumentos alcazareños, los componentes de la Orden Miliar Española de Caballeros Templarios realizaron un acto de confraternización con la Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Concepción y Santa Veracruz.

En opinión de Sr. Méndez Serrada los caballeros y damas de la Orden Militar Española del Temple estarán presentes, dentro de sus posibilidades, en la vida social de Alcázar de San Juan.

Por último, el Maestre Nacional de la Orden Militar Española de Caballeros Templarios, anuncia la asistencia de la misma al Pontifical de acción de gracias por el Centenario franciscano se celebrará en la Iglesia de San Francisco de Alcázar de San Juan, el próximo domingo 14 de febrero a las 17:30 horas, presidido por el Obispo de Ciudad Real y Prior de las Ordenes Militares de Alcántara, Montesa, Santiago y Calatrava, Antonio Algora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img