Nuevo revés para el Aeropuerto: DSV paraliza la actividad de carga

La periodista Julia Yébenes asegura hoy en Lanza que la crisis económica ha propiciado la interrupción de estos servicios en el Aeropuerto
Eramos pocos y parió la carga. Si el Aeropuerto de Ciudad Real vivía hasta ahora una delicadísima situación tanto en lo económico como en el limitadísimo tráfico de aviones de pasajeros, ahora también se está derrumbando la carga, que constituía la única actividad medianamente rentable.

Y es que, según las informaciones publicadas hoy por la periodista Julia Yébenes en Lanza, la compañía DSV Air & Sea Spain ha interrumpido su actividad en el Aeropuerto debido a la crisis económica. Esta empresa, que comenzó sus operaciones de carga en julio del año pasado, ha tenido que paralizar su actividad en 2010, sin que se vislumbre un regreso al trabajo en un futuro próximo.

DSV constaba de una ruta regular con las Islas Canarias desde el pasado 6 de julio y una segunda con la apertura de operaciones internacionales con vuelos procedentes de países del norte de África y de la República China.

Estos problemas se unen a los problemas logísticos y financieros que ya acumula el Aeropuerto. De hecho, esta infraestructura anda pendiente de dos concursos de acreedores solicitados por Cajasur y por la empresa Montreal.

¿Quieres saber más sobre los problemas financieros del Aeropuerto y sus acreedores? En los próximos días publicaremos más información en Miciudadreal.es.

[ATENCIÓN: Por problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad, la publicación de comentarios sigue siendo muy dificultosa. Pedimos disculpas por las molestias.]

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img