Concierto solidario por Haití

La semana próxima están previstas algunas actividades solidarias con Haití y una de ellas, el día 19 en el teatro auditorio municipal, será un festival organizado por la Asociación Banda de Música con el respaldo del Consejo Local de Cooperación. Este festival reúne características especiales, porque además de las interpretaciones propias de la banda, esta acompañará a otros artistas, como Mary Monreal, el guitarrista Braulio Galera, Pilar Monje o el Chinchilla.
 
El consejo Local de Cooperación activó su ayuda de emergencia en cuanto llegaron las primeras noticias de Haití. Poco después llegó la propuesta de la Banda de Música para hacer este festival y el propio Consejo ha decidido que toda la recaudación se destine a Caritas, una de las tres oenegés que lo integran y que operan en aquel país. Esta iniciativa no ha sido la única
 
Según las últimas informaciones en Haití ya se contabilizan 212.000 muertos y más de 300.000 heridos. Para el festival del día 19 se van a vender a cinco euros las 850 entradas del aforo del auditorio municipal, pero también se han impreso otras 850, la fila cero, para aquellas personas o instituciones que no pueden o no quieren asistir a este concierto pero quieren ser solidarias. Estas entradas ha sido repartidas para su venta entre las organizaciones que integran el consejo local e cooperación, incluidos los partido políticos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img