El Gimnástico de Alcázar realizó un partido solidario por Haití

La convocatoria del Gimnástico para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití  tuvo como resultado una recaudación de 3.000 euros, procedentes de la taquilla del partido de liga del equipo de tercera división frente al Tomelloso , que empataron a uno en el campo municipal de Alcázar. El presidente agradeció la respuesta de la afición.
 
La organización elegida para canalizar esta ayuda ha sido la Cruz Roja, cuyo presidente local agradeció la confianza depositada en esta organización internacional que está atendiendo a 300.000 personas en el país caribeño ,dónde los problemas se agravan cada día.
 
Otros municipios, como Tomelloso y Manzanares, también han organizado actividades solidarias, como el día de la banderita, que en Alcázar de San Juan recaudó otros 4.200 euros para Haití, dónde las primeras previsiones sobre necesidades de ayuda se han elevado de tres a seis años. Cruz Roja tiene allí a diez mil voluntarios y desde España se han desplazado 60 especialistas en saneamiento y alojamientos de emergencia, que están potabilizando un millón de litros de agua por día.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img